Egresados

Somos la propuesta diferente para que jóvenes egresados primarios y secundarios disfruten su viaje con diversión, emociones y vivencias únicas e irrepetibles a través de nuestros itinerarios que no solo por ciudades y lugares se diferencian, sino también por las experiencias y emociones que nuestros pasajeros sienten al viajar con nosotros.

Responsabilidad, respeto, confianza y seguridad conforman la base de Corditur Egresados y en virtud de esos valores brindamos viajes cuyos estandares de calidad están presentes en cada momento del viaje.

Ponemos al servicio de nuestros pasajeros un grupo humano de reconocida trayectoria con vocación de servicios que acompañan al grupo dutante todo el viaje y estadía. Nuestros coordinadores son entrenados y capacitados por Corditur para el manejo de grupos estudiantiles, primeros auxilios y eventuales contingencias. Además contamos en destino con un equipo de coordinadores generales capaces de aportar toda su experiencia para colaborar con el éxito del viaje.

Hola!, Somos Corditur Estudiantil. El start-up más innovador en materia de viajes de egresados y que podes imaginar. Nuestro objetivo es claro, ser líderes en innovación y dinámica, brindando un servicio de calidad y seguridad a cada niño. Disponemos de un equipo humano al servicio de cada uno de nuestros egresados; garantizándoles la diversión, la atención y la felicidad que cada uno de ellos merece en su viaje de egresado.

Nuestros viajes de Egresados Secundarios se caracterizan por brindar una propuesta diferente no sólo en los destinos, sino también en su contenido. Nuestra exclusiva propuesta contempla un viaje de destinos múltiples mediante los cuales nuestros egresados experimentan por un lado la cultura, la historia y atractivos de cada lugar sino que además nuestros viajes combinan la aventura, la diversión y las fiestas increíbles.