Empresa

Somos una agencia especializada en viajes de grupos por Argentina y otros destinos. Desde 1994 ofrecemos los mejores servicios para diferentes necesidades y tipos de grupos. Contamos con propuestas de viajes para adultos, jubilados, familias y una división exclusiva y capacitada para la atención de contingentes estudiantiles.

Brindamos un servicio personalizado y hecho a medida y lo asesoramos durante todo el proceso de planificación de tu viaje.

El objetivo principal es orientar a los clientes, asesorarles en la reducción de sus gastos de viajes, optimizando la relación calidad-precio, facilitarles servicios especiales, tales como, sistemas de seguimiento de viajes y negociaciones con los mejores proveedores de servicios y en definitiva, facilitarles los siguientes valores añadidos:

• Gestión Integral
• Tecnología
• Prestación del Servicio Diferenciado
• Calidad Certificada

Los 20 años de trayectoria nos permite innovar , seguir creciendo y renovarnos permanentemente para seguir siendo una empresa en la que valores como responsabilidad y confianza nos caracterizan.

Sabemos que tu viaje esta lleno de ilusiones y sueños. Nos comprometemos a brindarte un servicio que convierta tus expectativas en un recuerdo inolvidable.

La felicidad es un camino…Disfrutá el viaje. Viaja con nosotros.

Viajes Educativos

En la manera de aprender y de enseñar actuales, se combinan una gran cantidad de información, la necesidad de vivenciar y experimentar para poder asimilar los datos, una cuota de juego y de alegría que permita disfrutar del proceso educativo, y una adecuada coordinación que asista y contenga al alumno.

El objetivo del Departamento de Turismo Educativo de Corditur es realizar experiencias que permitan sintetizar lo teórico con lo vivencial, como uno de los caminos más importantes hacia el conocimiento.

Viajes Egresados

Somos la propuesta diferente para que jóvenes egresados primarios y secundarios disfruten su viaje con diversión, emociones y vivencias únicas e irrepetibles a través de nuestros itinerarios que no solo por ciudades y lugares se diferencian, sino también por las experiencias y emociones que nuestros pasajeros sienten al viajar con nosotros.

Responsabilidad, respeto, confianza y seguridad conforman la base de Corditur Egresados y en virtud de esos valores brindamos viajes cuyos estandares de calidad están presentes en cada momento del viaje.