Empresa

Somos una agencia especializada en viajes de grupos por Argentina y otros destinos. Desde 1994 ofrecemos los mejores servicios para diferentes necesidades y tipos de grupos. Contamos con propuestas de viajes para adultos, jubilados, familias y una división exclusiva y capacitada para la atención de contingentes estudiantiles.

Brindamos un servicio personalizado y hecho a medida y lo asesoramos durante todo el proceso de planificación de tu viaje.

El objetivo principal es orientar a los clientes, asesorarles en la reducción de sus gastos de viajes, optimizando la relación calidad-precio, facilitarles servicios especiales, tales como, sistemas de seguimiento de viajes y negociaciones con los mejores proveedores de servicios y en definitiva, facilitarles los siguientes valores añadidos:

• Gestión Integral
• Tecnología
• Prestación del Servicio Diferenciado
• Calidad Certificada

Los 20 años de trayectoria nos permite innovar , seguir creciendo y renovarnos permanentemente para seguir siendo una empresa en la que valores como responsabilidad y confianza nos caracterizan.

Sabemos que tu viaje esta lleno de ilusiones y sueños. Nos comprometemos a brindarte un servicio que convierta tus expectativas en un recuerdo inolvidable.

La felicidad es un camino…Disfrutá el viaje. Viaja con nosotros.

PAQUETES